INICIO / RESIDENCIAS / PROGRAMAS

CIUDAD DE BUENOS AIRES
URRA CERRITO

URRA CERRITO es el nombre de una nueva sede en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Inaugurada el 27 de agosto del 2022 y situada sobre la calle Cerrito a menos de dos cuadras del obelisco, URRA Cerrito brinda nuevos programas de residencias, ofreciendo contacto directo con la ciudad, su escena cultural y sus alrededores.

INTERCAMBIOS

URRA realiza intercambios internacionales y alianzas con otras organizaciones del mundo, que favorecen el cruce de artistas locales y de artistas de la ciudad o región de la organización de la alianza.

Leer más

URRA TIGRE

URRA Tigre es el nombre de una sede que funcionó desde marzo 2016 a diciembre 2021, donde URRA desarrolló distintos programas de residencias. Situada en el Distrito Tigre Sur, URRA Tigre brindó un lugar de vivienda y trabajo para un promedio de seis profesionales del arte de distintas partes de Argentina y el mundo, por períodos de uno, dos o tres meses.

OTROS PROGRAMAS

URRA también realiza otros programas  artísticos, como la Beca Lazo Cordillera y el Programa Doce en Diciembre.

 

Leer más

La Residencia MAYO es el segundo programa de residencias realizado por URRA. Contó con cuatro ediciones consecutivas realizadas entre los años 2012 y 2015, siempre en el mes de mayo y en diálogo con la feria de arteBA que se realizaba dicho mes.

Leer más

RESIDENCIA DE ARTE EN BUENOS AIRES

La Residencia de Arte en Buenos Aires es el primer programa de residencia realizado por URRA, 

que entre 2010 y 2016 se llevó a cabo durante un mes de cada año.

Leer más

Sin-t%C3%ADtulo-2_edited.jpg
  • Facebook
  • Instagram